Destino Sudamérica - Buscando un milagro

Me gustaría empezar este blog enseñando un proyecto "aventurero" en el que he participado.

Fue todo muy rápido, sin tiempo. Con imágenes sacadas de cámaras no profesionales e incluso del propio móvil. Pero todo sufrimiento mereció la pena, simplemente por ayudar a Paula Palanco a conseguir su sueño en Destino Sudamérica.

Comparto su carta de presentación, pues creo que es maravillosa:

"Soy aventurera, soy caminante. Sé que tú también lo eres.
Y así sabemos que caminando por la nada puede que un día encuentres algo, querido viajero. Un viaje a ninguna parte no es posible, hacia algún lugar te llevarán los pies. Y si corres, en lugar de andar, es más probable que tropieces y caigas. O que te canses antes y debas sentarte a descansar, y así pierdas el rumbo.
Porque tu vía no es azarosa, por mucho que lo parezca; hay algo que guía tus pasos. Si eres diestro, tomarás curvas a la derecha. Si eres zurdo, a la izquierda. Apreciarás más las suaves pendientes que las colinas escarpadas. E, inconscientemente, buscarás el cauce de un río o el remanso de un lago o un mar. Pero que esto no te frene, mi aventurero amigo, porque es parte de la magia del mundo. Todo sigue un ritual inapelable, grabado a fuego en la misma naturaleza, en tus genes.
Eso es lo que te conecta a todo ser vivo de esta tierra, eso es lo que te hará sentir como en casa en cualquier parte."

Espero que disfrutéis el vídeo con ojos de aventureros más que con ojos críticos de audiovisual, ya que esta vez el tiempo no estuvo de nuestro lado.

Imágenes grabadas por Paula Palanco

Montaje en AVID por Carmen de Couto

destino Sudamérica buscando un milagro candidatura paula palanco

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.